Centro de asistencia al cliente

Consejos de seguridad para anfitriones

Última actualización: May 04, 2015
A. Completa tu perfil
Antes de empezar a aceptar consultas, te recomendamos que completes tu perfil.  Esto establecerá las expectativas correctas para los huéspedes potenciales.

Descripción 
Proporciona una descripción detallada del lugar (por ejemplo, ubicación, puntos de interés, servicios, etc.). Comparte una descripción precisa del lugar para evitar cualquier malentendido entre tú y los huéspedes.

Reglas de la casa 
Utiliza esta sección para compartir tus expectativas con los huéspedes, tales como la hora de check-in, los intercambios de llaves o restricciones tales como el número de huéspedes, la edad de los huéspedes, las normas concernientes a las mascotas, etc.

Seguro
Es aconsejable tener un seguro para tu propia protección ante cualquier imprevisto.  Para comprender las opciones de cobertura de tu seguro, consulta con tu proveedor de seguros.

Las tarifas de limpieza
Las tarifas de limpieza pueden ayudar a cubrir el costo de mantener el lugar limpio para tus huéspedes.  Puedes añadir el costo de la tarifa de limpieza al costo total de la reserva.

B. Elige a tus huéspedes
Antes de aceptar cualquier solicitud de reserva, te animamos a que intentes conocer a tus huéspedes potenciales tanto como sea posible.  Sigue estos consejos para asegurarte de reunir toda la información posible acerca de los huéspedes que hacen las consultas para que te sientas cómodo dándoles la bienvenida al alojamiento.  Recuerda que siempre puedes rechazar una solicitud si no te sientes cómodo.

Lee las referencias de los huéspedes
Después de cada estadía exitosa, se les invitará tanto a ti como a tus huéspedes a compartir sus opiniones al respecto.  Este proceso es completamente transparente, por lo que todas las opiniones, ya sean buenas o malas, se mostrarán en la página del perfil del huésped.

Conoce mejor a tus huéspedes
Hay varias maneras en que puedes hallar más información sobre tus huéspedes potenciales:

Perfil del huésped: Revisa su perfil para ver si ha verificado sus detalles de contacto y de las redes sociales.  También puedes ver las referencias proporcionadas por los anfitriones con respecto a sus estadías anteriores.

Haz las preguntas correctas: No aceptes una solicitud de reserva a la rápida a menos de que te sientas seguro.  Tómate tu tiempo para conocer a tu huésped y establecer tus reglas y expectativas claramente para evitar errores en la comunicación.  Recuerda: si no te sientes cómodo, no aceptes la reserva.  ¡Depende de ti!

Estas son algunas preguntas que puedes hacerles a tus huéspedes potenciales:
1. ¿Cuál es el propósito de tu viaje?
2. ¿Con cuánta gente vas a viajar?  ¿Qué edad tienen?
3. ¿Desde donde viajas?

C. Mantente preparado

La comunicación clara es clave

Para evitar cualquier malentendido, proporciónales a los huéspedes instrucciones claras sobre las reglas de la casa.  Por ejemplo, si no aceptas mascotas ni fiestas, etc. Puedes agregarlas a la sección de reglas de la casa de tu página de anuncios.  También recomendamos que establezcas expectativas (por ejemplo, que no se permite un check-out tardío, etc.) por adelantado para que tú y tu huésped se eviten las sorpresas.

Prepara el lugar
Contacta a tus huéspedes antes de que viajen para organizar los detalles de su check-in.  Asegúrate de que el alojamiento esté listo para aceptar a tus huéspedes y de que este hará que su estadía sea cómoda.

Asegura tu casa
Retira o asegura los objetos de valor o los documentos sensibles que tengas allí.  Si es posible, coloca estos objetos de valor en un espacio seguro que sea inaccesible para los huéspedes.

Obtén ayuda adicional
Si es posible, infórmales a tus vecinos que les estarás dando alojamiento a tus huéspedes.  De esta manera, tus vecinos no se preocuparán por ver extraños en tu casa.  Si eres amistoso con tus vecinos, también puedes pedirles que estén a tu disposición en caso de cualquier emergencia.

Conoce a los huéspedes en persona
Lo mejor es conocer a los huéspedes en persona durante el check-in. Si no puedes conocerlos en persona, deberías tener un amigo o vecino que los reciba.

Contáctanos
¿Necesitas nuestra ayuda? Estamos aquí para ayudarte. Por favor envíanos un mensaje.
support@homeaway.asia
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete